jueves, 6 de enero de 2011

RAT!! Proyecto Modificado

Bueno después de trabajar por un buen rato en el RAT me canse de no recordar muchas cosas pues el proyecto tiene 1 año, al principio no tenía ni la menor idea de que hacia y solo copiaba y pegaba pero conforme fui aprendiendo decidí empezarlo desde 0.

Este nuevo comienzo y después de hablar con mi colaborador y amigo del PMA (Pitbull Malware Analizer) -SlandG- le pedí me diera autorización para usar el nombre de un proyecto suyo estancado.

El nombre es Pitbull Agent Spy pero prefiero darle mi toque y ahora el xNeoDarkx RAT se ha convertido en el Neo Pitbull Spy RAT con una nueva versión base de v2.01, pues hasta ahi deje el xNeoDarkx RAT.

Ahora programaré todo desde cero y tomando en cuenta lo que he hecho conscientemente, esperen mas avances del proyecto y pronto les pondré unas capturas

Saludos!
xNeoDarkx

No hay comentarios:

Publicar un comentario