jueves, 24 de febrero de 2011

HaveVirus?... & Problemas Personales.

Algunos me han visto un poco OFF en todos los foros que participo, incluso en mi propio blog xD.
He tenido una serie de problemas personales que me han hecho imposible participar activamente, pero eso no significa que ya no lo hare mas.

Les traigo una sorpresa. Algunos saben mi historial y conoceran que programa en distintos lenguajes, pero muchos me preguntaban y por que no los pones en practica, pues desarrollo una herramienta de escaneo de directorio y de archivos únicos.

Caracteristicas:
[+]11 AV funcionales; A2, Avast4, Avira, BitDefender, F-Prot, Kaspersky, MS Essential, NOD32, Panda, Sophos y VBA32. En este momento veo la posibilidad de agregar 3 AVs más Norton, Norman y Trend Micro.
[+]Escaneo por Menú Contextual. Me han dicho que se cansan de seleccionar el directorio o el archivo, pues ahora todo es mas fácil que click derecho "Escanear". Posteare un manual de uso pero será cuando alguien lo pruebe ;)
[+]Traducción a BB Code. Para postear en foros.
[+]Actualización Completa. Opción de actualizar todos los AVs de una vez.
[+]Configuración Personalizada. Ustedes deciden como quieren que escanee, si borra, no borra, etc.

Les dejo una captura para no dejarlos con las ganas xD

Mi MSE no funciona, lo estoy arreglando :D
Al momento de tomar la foto estaba arreglando el ratio por eso marca 10/10 xD

Espero les guste y esperenlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario