sábado, 27 de octubre de 2012

Maple 16 y volcado de módulos

Se que deje inconcluso el tema de volcado de módulos pero dejando de lado que la escuela me quita mucho tiempo, he tenido un problema que no he podido resolver, reconstruir la tabla IAT. Aún sigo investigando acerca del tema, después les traeré la tercera entrega.
Y me dirán, ¿que es el otro titulo?; bueno les recomiendo un tema para aquellos que estudian alguna materia de matemáticas a nivel universidad, concretamente matrices, operaciones con matrices y métodos como el de Gauss-Jordan. Este programa me ha servido mucho para matrices grandes 20x20 y no lo he siquiera cansado; puede hacer inversas, suma, multiplicación, Gauss-Jordan, eliminación de Gauss, determinantes, submatrices, estadística, dibujo, y muchas cosas mas. Realmente me ha sorprendido, y les repito es solo una recomendación, pues las calculadoras programables están un poco caras (En mi país por lo menos)

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario